TÍTULOS

El clan de los Poe de Moto Hagio

Serie cerrada de 2 tomos

 

Título original: Poe no ichizoku Premium Edition
Género: fantasía, drama
Formato: 17 x 24 cm
Páginas: 480
Traducción: Ana María Caro
PVP: 20€
Fecha de salida: 20 de julio de 2020
 
La obra más popular de la maestra del manga Moto Hagio en una edición de lujo, realizada a partir de la recuperación de los materiales originales por el 50 aniversario de su debut.

 

Sinopsis: Edgar y su hermana pequeña, Merrybelle, son abando-nados a su suerte en el bosque. Una misteriosa anciana los salva de la muerte y termina por hacerse cargo de ellos en su mansión. Pero los niños desconocen que el clan de nobles que los ha acogido, los Poe, son en realidad un grupo de vampirnellas: seres que se alimentan de sangre humana, dejando un reguero de cadáveres a su paso. O eso dicen las leyendas. Edgar descubrirá, a su pesar, lo que significa ser una criatura obligada a vivir apartada de la sociedad, un monstruo en el cuerpo de un eterno adolescente.

El clan de los Poe es la obra más conocida de Moto Hagio, autora de prestigio en el mundo del manga. El primer tomo, publicado en el año 1974, vendió los 30.000 ejemplares de que constaba la edición en un solo día, despertando una fascinación que se ha prolongado hasta el presente. Su estética, narración y temas han sido una fuente de inspiración para numerosos autores y, desde su aparición, no ha dejado de conquistar nuevos lectores. Esta edición, realizada a partir del reciente reescaneado de las páginas originales, incluye ilustraciones a color y correcciones introducidas por la autora, y sirve para conmemorar los 50 años de carrera de una dibujante a reivindicar en el mundo del cómic.

© 2020 Ediciones Tomodomo