Títulos descatalogados

Queridos lectores, os informamos de que descatalogamos tres de nuestros títulos:

El diario gatuno de Junji Ito, Shonen note y Predestinada. A partir del 1 de diciembre de 2021, estos mangas ya no formarán parte del catálogo de Ediciones Tomodomo. Nos hubiera gustado seguir ofreciéndoos estas historias durante mucho más tiempo, pero sus contratos se han extinguido y no ha sido posible llegar a un acuerdo para renovarlos.

Si queréis conseguir estas obras, podréis hacerlo con total normalidad hasta el 1 de diciembre. A partir de esa fecha, desaparecerán de nuestra tienda online y las librerías procederán a la devolución de los ejemplares sobrantes. El diario gatuno de Junji Ito y Predestinada son tomos autoconclusivos. Shonen note, en cambio, consta de 8 tomos, por lo que, si os faltan volúmenes para completarla, os recomendamos que los pidáis cuanto antes a vuestro librero de confianza o en nuestra tienda online. Pasados unos meses, también quedará la opción del mercado de segunda mano.

Os pedimos disculpas por las molestias y os damos las gracias por haber apoyado El diario gatuno de Junji Ito, Shonen note y Predestinada durante todos estos años.